AIG 2009



Este año participo por primera vez en el Amigo Invisible que organiza Mundorecetas, y la verdad es que me siento como una niña, ilusionadisima... Hay que agradecerle a la autora del Blog DELICIAS Y TENTACIONES que nos esté dando la oportunidad de pasarlo tan bien.

Participar en un Amigo Invisible, en el trabajo, con los amigos, con la familia.....es siempre divertidisimo, quién le toca a quién, intercambiar papelitos... es casi lo mejor del juego, pero cuando se hace a gran escala , es decir en todo el territorio español pues las investigaciones se disparan....jjaja

En casi todos los blogs se están poniendo entradas para intentar ayudar a nuestros AI, pues aqui va mi aporte:

No es de mis mejores fotos...pero como dice BEA del RICON DE BEA me reconozco muchismo en esa foto, me veo seria y distante, tal vez una imagen que proyecto sin querer...pero que realmente y en el fondo soy.

Soy muy fácil para regalar, porque me gusta todo, y en estos tiempos que corren valoro muchisimo algo que seguro que mi AI trae, que es su tiempo....yo dispongo de tan poco que valoro muchismo el que invertimos en hacer felices a los demás.

Seas quién seas me encantará saber que en algún punto del mundo alguien pensó sin conocerme en cómo hacerme sonreir....GRACIAS


 
Posted by Picasa

2ª KDDA GRASTONOMICA DE LAS RUTA DE LAS HIPOTECAS


 



Más vale tarde que nunca....hace 15 días que nos reunimos por segunda vez para celebrar nuestras jornadas económicas, esta vez quedamos en casa de Vanessa y Pedro. Como siempre que nos juntamos lo pasamos de lujo....y lo mejor es lo llenito que dejamos el estómago para todo el día...comemos como si no nos fueran a dar más de comer...jeje

No he hecho fotos de todos los partes médicos que vinieron después....jajaja no puede ser normal lo malo que nos pusimos todos, fuimos cayendo como moscas.....la proxima vez rondita de Omeoprazol antes de las comidas ehhhhh.....Vane tu no te preocupes que fue un virus mujer, además los bichos malos nunca moriremos!!

DE entrantes surtidito de ibéricos de pata ne, de primer plato carne al horno acompañado de unas patatas que te mueres con bechamel y bacon...mmmmm y de postre un flan que era para no compartirlo con nadie!!! Vane hija tu dia de vacaciones te cundió pero bien!!!
Posted by Picasa

Bizcocho de la abuela

Cada vez que tengo que improvisar algo para merendar preparo este bizcoho, porque nunca falla y le gusta a todos. Esta vez lo hice para poder merendar con Luzma y Jesús el día del cumpleaños de María.

La receta es la misma que el bizcocho de vainilla, sólo que esta vez llevaba un yogurt de coco y unas perlitas de chocolate.


Tarta 2º Cumpleaños Maria

Suele pasar que cuanto mas especial quieres hacer una cosa más sencillo sale, pues eso pasó con esta tarta...Yo queria hacer lo más especial del mundo y el resultado no se parece en nada a lo que tenia en mi mente...

Lo mejor del día fue la compañía...estuvieron todos los que quieren a María, hubo alguna ausencia importante, muy importante ....las gemelitas....seguro que les hubiera gustado estar aquí...la loki loki os hechó de menos !!! y su madre más!A los que se pegaron la paliza de carretera ...Vane, Pedro, Paco, Yoli y MAribel, desde Sevilla, no es mucha la distancia... pero la suficiente para que sea un esfuerzo...GRACIAS! Mi hermano y Jaque desde Valencia tienen el record....que pecháaa eso si que tiene mérito.... Y mi Silvia, con su niña y su marido...desde Rota, no sabe ella lo importante que es qeu viniera, su primera visita a Córdoba (espero que no la ultima) GRACIAS FRIKI...jiji

El día fue estupendo...un calor horrible eso sí...33 graditos un 31 de Octubre ¿está bien no?El payaso, el cantajuegos ...en definitiva no se me ocurre ni una sola pega para un día tan especial para mi pequeña.

Os pongo las fotos de las invitaciones que hice con ayuda de Vanessa "alias la jefa" jeje.... que hartón de hacer lacitos eh!!!






Posted by Picasa



Solamente puedo decir.......gracias por venir.....jjejje