Canela a Bocaitos


Mmmm...que olor recorre a mi casa.....huele a tarde de cafe charlando con amigas, a risas....lástima que no haya nadie con quien compartir estos bocaitos ahora....pero cada pequeña porción de este riquisimo dulce huele y sabe a todo lo que ahora querria compartir con quien ahora no están.


BOCADOS DE CANELA

- 1 huevo
- 60 gr. de mantequilla
- 50 gr. de azúcar (pondré más la próxima vez)
- 1 cdita. rasa de canela.
- 150 gr. de harina


Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y mezclamos 30 segundos a velocidad 5. Sacamos la masa y formamos bolitas que rebozaremos por canela y cacao.

Las introducimos al horno precalentado unos 15 minutitos a 180º aproximadamente.

La receta está sacada del blog de Alegna: La Casita Verde

3 comentarios:

Marga Morguix dijo...

¡¡¡Qué cosa tan fácil y tan buena!!.
Pero tiene un peligro tremendo: ¡no sé las que te puedes llegar a comer de una sentada!.
Me la apunto.
Un beso.

fely dijo...

i que están buenos...yo loes llamo bolos de canela.umm!!!
Un besín.

megasilvita dijo...

Chiqui, que ricas se ven estás galletas por Dios....perdoname por no haberlas visto antes...tengo el internet abandonaó no salgo del correo y mi blog.