Más que un curso, más que una profesora....



Hace unos días me ocurrió algo bueno para variar...que ya era hora...Últimamente no ando sobrada de buenos ratos, los que me conocen lo saben bien, y esos dos días han sido sin duda de los mejores que llevo desde hace meses.....


Cuando Silvia me comentó que quería dar cursos, sólo pude animarla, porque ella en si desde que se levanta hasta que se acuesta no para de enseñar todo lo que sabe a los demás, yo doy fe de eso, porque a pesada y preguntona no habrán ganado.... Y ahora después de verla en acción, se que le va a ir bien, porque vale....aunque ella lo dude........cabezota perfeccionista!!!

Todas las que estuvimos alli creamos un ambiente estupendo, nos reimos y charlamos por los codos, y durante dos dias oliamos a bizcocho....merendamos recortes de todos colores y sabores, y nos zampamos unas perrunillas que preparó Lola que quitaban el sentio....

Pero yo me quedo con el encuentro con una Amiga, se que hay mucha gente que no entiende este tipo de amistades, pero yo no tengo nada que explicar, para mi Silvia es mi Amiga de las que llevan la "A" mayúscula, porque es una de las mejores personas que me he cruzado, porque sabe escuchar, y porque tiene ese toque de magia que la hace especial.




Las fotos son el resultado de todas estas sensaciones.......


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Canorri, eres la caña, nadie como tu para saltarme la lagrimilla, tu no sabes bien lo que yo me alegro de haberte conocido, eres la mejor ya lo sabes. Te quiero mucho guapa.

Rosa dijo...

Te iba a decir que Silvia estará emocionada con tus palabras y veo que ya te ha contestado. Desde luego que con ese arte no hay duda que le irá bien.
Besos

fely dijo...

así da gusto chicas.....esa decoración.... genial!!!!.
Un besín.

Anónimo dijo...

Qué bien nos lo pasamos, me voy a poner a hacer un poquito de fondant para recordarlo. Besitos wapa, me encantó conocerte a ti también.
Ana