Mickey...ese toque infantil que todos llevamos dentro





Bueno , esta ha sido mi primera tarta por encargo, el bizcocho es un Brownie de Chocolate y un MSC de vainilla, relleno de ganache de chocolate y dulce de leche...... un pecado delicioso os lo aseguro, las recetas de los bizcochos son de mi amiga Silvia http://megasilvita.blogolosas.com ahi las podeis encontrar.
En cuanto a la historia de la tarta es fácil, una de mis empleadas sabe por mi pasión por este tipo de tartas y la cantidad de tiempo que dedico a ver videos y a ver trabajos de profesionales...no como los mios....asi que decidió encargarme una para sus hermanos que cumplían 7 añitos. Mickey sigue siendo uno de los personajes favoritos de los niños, asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Gracias a Mari Jose por confiarme el trabajo y gracias siempre a Silvia por ser un angel!!

0 comentarios: