30 para los 30 ....Comienza la cuenta atrás

No os podeís imaginar las vueltas que le he dado a esta entrada de blog, ¿cómo hacerla? ¿debería empezar a contar desde el primer año o desde el último?....en fin....muchas tonterías... para mí esta cuenta atrás tiene una significación especial, sé que muchos pensarán que es una soberana tonteria y seguramente lo sea...


Cumpliré ( si todo va bien......jeje) 30 años dentro de 30 días, y he querido hacer un ejercicio de cuenta atrás dando un paseo por mi vida...por las cosas que han sido importantes, y me han llevado a ser lo que soy y como soy....todos somos un pocos resultado de lo que nos pasa por el camino.


Asi que empezare por el año 2009....


Ahora mismo tengo 29 años y aunque quede aún muchisimo por pasar de este año ya hay cosas importantes que lo han marcado.... La marcha de Woody ( los que me conoceís sabeís como quería yo a este gato), en la vida hay que tomar decisiones difíciles y esta sin lugar a duda ha sido de las más difíciles....si es complicado tomarlas para nosotros .....imaginaos como se siente una cuando la hace sobre la vida de los demás...


Cumplimos el primer año de empresarias..... y seguimos......ojalá por mucho más


Hablando de cumpleaños....la princesa Irene (mi sobrinilla) también los cumplió, que importante cumpleaños ¿ no os parece? son los más divertidos, en los que reunir a la familia no resulta complicado, y sin embargo lo olvidamos.....


Conocí en persona a una de las apraciones estelares en mi vida, mi Amiga Silvia, que importante eres para mí.... a veces la vida tiene sorpresas agradables y tu has sido y eres de las grandes...


Mi hermano, se fue de nuevo a Valencia......más que irse casi fue empujado, no sabe él lo mal que lo he pasado y lo feliz que me hace ver que está bien ....sin duda se lo merece....


Y todos los demás días que no tienen nada que ver con lo anterior, todos los demás instantes malos y buenos, todos los días grises y los que tenían el cielo más azul se han llenado de la sonrisa y de los abrazos de la pequeña María....


2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañera.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

megasilvita dijo...

Canorri, que capulla eres jejejej, otra vez a llorar, no sabes lo que te hecho de menos....y preparate que cuando tu vengas pa aqui yo te hago una mega fiesta de cumples pero la tarta la pongo yo...jejeje, bueno..tu me ayudas, jejejej, pero eso es lo que ahí..y no admito nossssssss. Nos vemos en agosto.