Tarta Minnie Mouse Irene

Una semana después del cumpleaños de Irene os dejo el resultado final. Creo que este es uno de mis mejores trabajos, tal vez porque me motivaban los ojos de mi sobrina...ella estaba loca de contenta de saber que su tita Caro le haria una tarta de su personaje favorito.

Bueno fin de tanta palabreria y os dejo con un montón de fotos.....espero que os guste.

















El piso de abajo es un brownie de chocolate negro, relleno de crema de chocolate y trufas caseras y calada con almibar de sirope de arce. El piso de arriba es un MSC de chocolate blanco y chocolate con leche, relleno de crema de oreo y calado con almibar de cacao. Las orejitas del piso inferior también eran dos bizcochos esta vez de turrón y rellenos de turrón también.
Esta vez como habeís visto también preparé el montaje y decoración de la mesa, hice unos red velvet cupcakes con una crema de mascarpone y unas bizcobolas que fueron todo un éxito.








4 comentarios:

kairós dijo...

Enhorabuena caro, te quedó todo GENIAL.
Un beso

LA NUBE DE ALBA dijo...

Impresionante te ha quedado!! la mesa completita!!!
Besitos!

Unknown dijo...

Guau...........acabo de llegar a tu blog, de casualidad, y me has dejado con la boca abierta, te ha quedado una tarta espectacular, eres una artista, voy a darme una vueltecita por tu blog,
Te mando un besote

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Preciosa¡¡¡¡¡
Que trabajaso...
Yo lo valoro mucho pq se que estas ccosas..
Y te ha salido espectacular..