1, 2, 3, ...Tartas otra vez

Estas tartas fueron un reto... me encargaron un triplete, todo para la Peña Los Witis cumpleaños de Taleguillas y Cardeñosa y fiesta Ibicenca, un tres en uno para la noche del sábado.


El maletin del Witiiiiii.... le encantó, si vierais la cara que puso....ejjeje y eso que tampoco estaba muy allá , pero bueno para ser el primero que hago no quedó demasiado churretosillo....jejje


(El bizcocho era un MSC de vainilla, rellena de ganache de chocolate con coco rallado y almibar de ron)
La tarta Ibiza no quedó como esperaba....yo queria algo más espectacular, pero quedó un ni fu ni fa, que gustó mucho , pero yo quería más de mi......otra vez será


( El bizcocho era un MSC de canela y clavo relleno de dulce de lechey almibar de sirope de arce)

Que trabajito me costó decidirme con la tarta de los Playmobil , por dios, que se lo digan a la pobre de Silvia....que me aguanta carros y carretas...que si un barco pirata, que si un avión...al final decidí que lo mejor era que dada mi maña con esto del fondant lo mejor era no arriesgarme a que quedara mal....
El resultado es este.....juzgad vosotros, pero no seais malos eh......

(El bizcocho era un Brownie de Chocolate Negro relleno de trufa y almibar del dulce de leche)
Como siempre me ha encantado hacerlas, disfruto tanto.... además con cada una aprendo siempre algo..... Como siempre siempre GRACIAS SILVIA, que paciencia tienes conmigo por dios!! como si tu no tuvieras ya bastante con lo tuyo...... si os gustan mis humildes tartas daros un paseito por su blog, y preparaos a no cerrar la boca.........jejeje PENCORRI eres la queen




3 comentarios:

kairós dijo...

Están genial las tres. La que más me gusta, la del playmobil, que no me imaginaba que pudiera quedar tan bien siendo tan sencilla como es.
¿A que no sabes quien tiene un encargo para el sábado? Jejeje
Besos guapita

Cosasdechari dijo...

Te copio la de playmobil para mis niños es chulísima y no muy complicada-
Saludos

megasilvita dijo...

chiqui tu siempre igual eh??dejandome colorá perdía...la queen de las cordobesas las sevillanas eres tu guapi...y más quisiera yo que me molestaras un poquillo más que ya casi ni hablamos .....nos vemos el martes..