Bizcocho de vainilla





Hacia ya mucho tiempo que no publicaba nada, y no penseis que es por falta de ganas sino de tiempo, ultimamente trato de priorizar y de tener calidad en el poco tiempo que tengo libre...
Por eso cuando el sábado quise preparar algo para merendar y que no me hiciera pasar demasiado tiempo en la cocina, me acordé de que no hay nada más rico que el bizcocho de yogur de toda la vida, sólo que como tuve que apañarme con lo que tengo en la cocina le hice algunos cambios......

El resultado es que no quedaron ni las migas......

1 comentarios:

megasilvita dijo...

Ya tango yo ganas de hacer un bizcocho o algo pa mi...tanta tarta...jolín, voy a probar con una receta..ya te la pasaré...no se como estará pero nos va a servir para nuestras tartas, jejeje y más sabrosas...ya te cuento..jejeje...