Tarta 365 dias



En los tiempos que corren es difícil encontrar a alguien que quiera compartir cualquier cosa, y la vida es lo más preciado que tenemos asi que peor aún....

Por eso que una pareja celebre su primer aniversario es un motivo de alegría para todos los que creemos en eso que llaman amor...

La historia tiene guasa....porque en realidad no llevan un año ...si si ....no llevais un año...que durante un mes estuviste saliendo con Rocío todo el rato, asi que ya me dirás de dónde sacabas tiempo para ver a Jesús??? jejejje....como me engañaron....con lo lista que yo era.....jajaja aún no les he perdonado del todo.....

Dede aquí sólo desearon un futuro tan dulce como esta tarta ....

La tarta es una Sacher, bañada con un almíbar de sirope de arce, y recubierta de avellenas con chocolate con leche y chocolate negro.



3 comentarios:

fely dijo...

La sacher me gusta y con esa decoración mas que mejor...jejejej.
desde luego menuda sorpresa se llevarian.
Un besín.

luzmita dijo...

Una tarta maravillosa, sin duda, lo digo yo que fui la sorprendida y ... (la que se la comió, jejeje)
riquísima. Ademas, el cariño se transmite en los alimentos, y esta llevaba mucho de ese ingrediente secreto.
Mil gracias wapa!!!! Te quiero

megasilvita dijo...

EStoy totalmente deacuerdo con luzmita, el cariño se transmite en los alimentos y tu como siempre te has pasao mil pueblos..porque esto tendria que estar de muerte canorri...Que te hecho de menos guapisima...mucho, mucho...