Bad Day

Hoy no publico receta.... como he leído esta mañana en algunos de los blogs que frecuento , tengo demasiados puntos suspensivos de los que ocuparme.

Pero quería compartir con los que de vez en cuando dejan aquí su tiempo una canción, y se la quiero dedicar a todos a los que no les gusta su vida, a los que les gustaría cambiar las cosas, a los que aún sueñan que mañana seguro será un día mejor. Porque seguramente ellos como yo tienen un mal día....

Dadle voz y pensad que seguramente hay alguien a vuestro alrededor dispuestos a abriros el paraguas...


FELIZ FIN DE SEMANA

http://www.youtube.com/watch?v=yk_9sEhV3vM

Os pongo el enlace porque no puedo subirlo a traves de blogger

2 comentarios:

Canoso dijo...

Buen fin de semana a ti también, pero recuerda que la felicidad consiste en valorar lo que tienes, no en lograr lo que anhelas.

Besos

Pd. Tengo mi paragüas abierto, por si lo necesitas.

XiscoNET dijo...

Mmmmm... yo discrepo un poco de lo que dice Canoso, pero no escribo aquí para debatir esos temas, sino para conseguir hacerte un poco más llevadero el día a día.
Yo tengo un lema que me hago recordar continuamente, "no hay mal que cien años dure". Y con eso voy tirando el día a día, convenciéndome de que mañana será un día mejor. La esperanza es lo último que se pierde, es cierto. Al igual que a tí, la música es mi mejor terapia.
En esos días me pongo mi lista de Spotify para subir el ánimo y casi siempre lo consigue:
http://open.spotify.com/user/xisconet/playlist/0FgAPAmXXhNhF9bVq1jsCW

Espero que hayas pasado bien el fin de semana y recordarte que ya queda poco para la II Jornada Gastronómica de las Hipotecas.
Muchos besos.