Tarta 2º Cumpleaños Maria

Suele pasar que cuanto mas especial quieres hacer una cosa más sencillo sale, pues eso pasó con esta tarta...Yo queria hacer lo más especial del mundo y el resultado no se parece en nada a lo que tenia en mi mente...

Lo mejor del día fue la compañía...estuvieron todos los que quieren a María, hubo alguna ausencia importante, muy importante ....las gemelitas....seguro que les hubiera gustado estar aquí...la loki loki os hechó de menos !!! y su madre más!A los que se pegaron la paliza de carretera ...Vane, Pedro, Paco, Yoli y MAribel, desde Sevilla, no es mucha la distancia... pero la suficiente para que sea un esfuerzo...GRACIAS! Mi hermano y Jaque desde Valencia tienen el record....que pecháaa eso si que tiene mérito.... Y mi Silvia, con su niña y su marido...desde Rota, no sabe ella lo importante que es qeu viniera, su primera visita a Córdoba (espero que no la ultima) GRACIAS FRIKI...jiji

El día fue estupendo...un calor horrible eso sí...33 graditos un 31 de Octubre ¿está bien no?El payaso, el cantajuegos ...en definitiva no se me ocurre ni una sola pega para un día tan especial para mi pequeña.

Os pongo las fotos de las invitaciones que hice con ayuda de Vanessa "alias la jefa" jeje.... que hartón de hacer lacitos eh!!!






Posted by Picasa



Solamente puedo decir.......gracias por venir.....jjejje

1 comentarios:

megasilvita dijo...

Me encantó ir...pero sabes que tenemos una kedadilla de las nuestras para charlas un ratito a solas, jejeje, La tarta riquisima..pero rica rica....y preciosa...aunque tu no estás mu contenta tontaina...Besitos te quiero mucho Caro.