AIG 2009



Este año participo por primera vez en el Amigo Invisible que organiza Mundorecetas, y la verdad es que me siento como una niña, ilusionadisima... Hay que agradecerle a la autora del Blog DELICIAS Y TENTACIONES que nos esté dando la oportunidad de pasarlo tan bien.

Participar en un Amigo Invisible, en el trabajo, con los amigos, con la familia.....es siempre divertidisimo, quién le toca a quién, intercambiar papelitos... es casi lo mejor del juego, pero cuando se hace a gran escala , es decir en todo el territorio español pues las investigaciones se disparan....jjaja

En casi todos los blogs se están poniendo entradas para intentar ayudar a nuestros AI, pues aqui va mi aporte:

No es de mis mejores fotos...pero como dice BEA del RICON DE BEA me reconozco muchismo en esa foto, me veo seria y distante, tal vez una imagen que proyecto sin querer...pero que realmente y en el fondo soy.

Soy muy fácil para regalar, porque me gusta todo, y en estos tiempos que corren valoro muchisimo algo que seguro que mi AI trae, que es su tiempo....yo dispongo de tan poco que valoro muchismo el que invertimos en hacer felices a los demás.

Seas quién seas me encantará saber que en algún punto del mundo alguien pensó sin conocerme en cómo hacerme sonreir....GRACIAS


 
Posted by Picasa

2 comentarios:

Mai dijo...

Participo por segundo año en l AIG ,y ciertamente es un juego muy divertido, ilusiona y nos da la oportunidad de conocernos a muchos de nosotros , como ahora estoy haciendo , tienes un blog muy lindo y si me lo permites me voy a seguir dando un paseo por el .
Un saludo

Recetas al instante dijo...

es verdad valorar a las demas personas es algo que siempre debe hacernos felices.
Saludos y tienes un lindo blog.

Besos

Olguis.