Sin tiempo....Macarrones

Esta mañana me ha despertado el teléfono, y como siempre cuando un telefono te despierta no es para decirte...niña que nos ha tocado la bonoloto, haz las maletas que nos vamos!... No, eso ya no pasa ni en mis sueños, hasta para soñar me he vuelto exageradamente realista....

Si el día de hoy tuviera una banda sonora, seria sin duda alguna esta canción de Nena Daconte..

Quiero que se me pinte bonita la vida.
Que no me pierda otra vez buscando esas flores de papel que alguien pintó del color que quería para mi vida.
Yo sólo soy un payaso con gafas azules. Me las dieron hace tiempo a cambio de fama y una historia pegada a la espalda: “Esta niña no ha roto nada”, y en mi vida, mi amor, esto no es lo que… quiero que no me rompan las ilusiones.
Quiero quedarme tranquila durmiendo en tu almohada y no ver después que no sirvió de nada. Yo que te he prometido toda la vida.
Yo que he esperado tanto a que llegaras y ahora, siempre te miro de afuera, como si yo no estuviera.
PARA HACERME FELIZ HAY QUE ESTAR MUY LOCO… POR MÍ.

Hay días en que tienes muchas cosas: trabajo, plancha, llamadas, problemas....y sin embargo te faltan otras: tiempo, tiempo y más tiempo. Descubrí esta receta y para mi es la sustituta perfecta de "las papas fritas con huevo", no manchas naaada la cocina, y se hacen en 12 minutitos de nada.

Silvia esta receta es para ti!! Así te regalo un poco de tiempo......




MACARRONES

Ingredientes (para tres)

- 250 gr de macarrones o cualquier otra pasta corta
- 20 gr de aceite de oliva
- 450 gr de agua templada
- 280 gr de tomate frito
- un poco de ajo molido
- orégano
- un poco de pimentón

- atún, salchichas, jamon de york...(lo pondremos al final)

Elaboración:

Ponemos todo, sí sí, TODO a la vez en el vaso de la thermomix 12 minutos, 100º, giro izquierda, velocidad cuchara. Cuando termine le añadimos por el bocal el atún o lo que queramos un minutito mas sin temperatura y al plato. Absolutamente deliciosos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te gustasen.
Un blog precioso, poco a poco iras llenandolo con cositas tan ricas como estas.

Enterpariah dijo...

Gracias Cane, que haria yo sin muchas de tus recetas....

Anónimo dijo...

Gracias chiqui, por esta recetita, pero todavía estoy pendiente de hacerla, jolines, que perra soy. Besitos.