1ª KDDA GASTRONOMICA POR LA RUTA DE LAS HIPOTECAS....

Las cosas buenas pasa n cuando menos te lo esperas, como las malas......Este fin de semana me visitaron mis amigos de Sevilla, y no podeís imaginaros lo que nos reímos y lo que comimos.

Gracias a esta visita hemos dedicido instaurar una tradición, cada mes una de nosotras (hablo en femenino porque somos mayoría) hará de anfitriona y como nos fuimos sin ponerle nombre a esta nueva excusa para vernos pues se lo pongo yo: "RUTA GASTRONÓMICA DE LAS HIPOTECAS Y LA SUERTE DE QUIEN NO". Las que no estamos hipotecadas están locas por hipotecarse ....asi que nada si no os gusta el nombre pues se aceptan sugerencias....jeje

La primera jornada se celebró en mi casa y creo que para ser la primera no ha estado nada mal, hubo muchas ausencias pero bueno seguro que cada vez vamos siendo más....en la foto por orden Maribel, yo y mi niña, Vane, su niña , Pedro , mi marido y Paco al otro lado de la cámara.

El menú fue de lo más normalito: lasaña, quiche de bacon, jamón y queso fresco, sorbete de manzana, flan de chocolate blanco y negro y unas galletitas para el café.

Con la emoción del momento no hice fotos en condiciones ni de los platos ni de na, asi que prometo porneros las recetas con sus fotos correspondientes.





Espero que todos pasaran un dia tan bueno como lo pasé yo, lo mejor saber que siguen estando ahí donde siempre han estado, y que ni el tiempo ni la distancia rompe lazos. Ya lo sabeis todas pero os echo muchisimo de menos y os quiero mucho más.

P.D: la próxima jornada será en casa de Vane y Pedro el mes de Octubre.....y prometo llevaros pitassssssssssssssss

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Jajaja.... creía que os habíais dedicado a comer en todas las sucursales de bancos y cajas de ahorros.
Me gustan mucho esas galletitas y ese flan.
Y la quiche, a juzgar por lo "muchísimo" que sobró, debía de estar "malísima", jejeje.
Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Un besote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Morguix, esas galletas son puro vicio!! de la quiche no sobró nada es q casi se la comen sin dejar constancia de que estuvo alli...jeje....un beso!!!