1ª (y seguramente última) edición del SUGAR

Bueno bueno, creo que voy a ser la primera persona en no ser nada condescendiente con la organización del SUGAR' 09 y con los expositores. No sé si la "feria" ha cubierto sus costes o no, pero sinceramente se lo podrían haber ahorrado.



Para las personas que como yo, admiramos de lejos el mundo del fondant, ha sido una tomadura de pelo, llevo un año mirando y remirando webs inglesas y americanas que se dedican a este dificil arte, dedicando horas a ver videos en Youtube sobre ferias y exhibiciones de fondant en el mundo, y nada que ver con lo que se ha visto en Madrid.



La feria era un pequeño salón donde unas pocas empresas tenian puesto su mercadillo, sí, había muchas cosas, pero completamente desordenadas, y a excepción de Squires shop y Wilton, ninguna de las personas tenian intereés por ser amables.



Las tartas que estaban en concurso, estaban bastante acorde con el nivel que esperaba encontrarme, y desde aqui dar la enhorabuena a las chicas por el trabajazo que se han pegado para que luego se encontraran con semejante evento. Espero que a ellas les haya merecido la pena tanto esfuerzo, porque no se merecian una organización tan pésima.



En fin se que este post, tal vez de lugar a la polémica, no es mi intención de verdad, pero creo que es necesario que seamos objetivos con lo que vimos.



Lo mejor del día sin duda las horas muertas en Atocha.....jajjaa.......eso sí y la sensación tan estupenda que me llevo después de saber que alguien muy especial ese día hizo muy feliz a un familiar que necesitaba REIR. Me alegro de verdad.



En resumen..... que el año que viene me ahorro el paseo ....si es que hay otra......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy por fin alguien que piensa como yo!!!! y eso que yo soy de madrid y no he tenido que darme un paseo.
El precio de la entrada carisimo ,los 4 expositores bastante....como lo diria...de mercadillo,todo mal puesto y los de club cocina encima antipaticos.
Tambien tengo que reconocer que las tartas expuestas me gustaron mucho,ecakes impresionantes,ahora yo vengo desde cordoba y me encuentro eso yyyyyy me pillo un rebote!!!.Maria